Cancel search

0065-0002-0059 Substrate Advance Motor Servo Shutdown.

#1 enrique.perez7440 2 years ago

Buenas noches A principios de Septiembre, instale un latex 800w, la instalacion fue perfecta pero al cabo de un mes el cliente llama diciendo que le da error de sistema concretamente el que he colocado en el titulo, segun el error el problema esta el el motor de avance del sustrato, se lo reemplace y realice los ajuste que dice el manual tecnico, pero cual es mi sorpresa que hoy llama diciendo que le da el mismo error . Lo he llamado y me dice que el motor hace un ruido horrible y que la ha pasado en medio de una impresion con vinilo de 1,37 de ancho y que el rollo estaba a la mitad. Ha alguien le ha ocurrido algo parecido? Que siendo nuevo el plotter y que con menos de tres meses se le haya ido dos veces el mismo motor. Gracias

#2 HP Daniela Ciolompea 2 years ago

Hola @enrique.perez7440,

Mi recomendacion seria contactar con soporte para este caso.

Was this helpful?Yes0 No0
How can we improve it?
#3 enrique.perez7440 2 years ago

Muchas gracias Daniela por tu comentario, acabo de llegar a casa del cliente y el problema es que tenia holgura entre el piñon de ataque al eje de avance del sustrato y el piñon intermedio, el que hace de nexo de union entre el piñon del motor y el piñon del eje de avance de sustrato, lo he regulado y parece que va bien, ahora solo queda ver como evoluciona con el tiempo, muchas gracias

Was this helpful?Yes0 No0
How can we improve it?
#4 ymagecom9853 2 years ago

Boa Noite esta ocorreu o mesmo erro com minha 700w erro 0065-0002-059, travou o adesivo e não imprimiu mais nada, instalei em 13/10/2021

Was this helpful?Yes0 No0
How can we improve it?
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP.

Remember
To make recommendations or participate please Sign In and post a message.

Ultimas conversaciones en HP Latex

Loading...

HP Latex Blog

Loading...

How likely are you to recommend HP Large Format Knowledge Center to a colleague?
  • Not at all likely
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • Extremely likely
Thanks for your collaboration
To provide additional details, click here.