Cancel search

Problem with login

#1 fabianr5218 5 years ago

he tenido un problema con el aplicativo wallart, no me deja ingresar y cuando intengo recordar contraseña no me llega el correo, el correo es fabian@grupomercadeo.com, estoy muy interesado en poner operativo el aplicativo con wordpress. He creado otro usuario con otro correo en el mismo dominio y si me llega pero ya como había registrado mi máquina no me la deja volver a registrar. También he revisado en spam y no llega el correo de recordacion de clave.

#2 HP-ayelenfernandez 5 years ago

#1 Hola @fabianr5218,

Hemos corroborado que la funcionalidad de "forgot password" que permite cambiar la contraseña de una cuenta de HP App Center en caso de que la hayamos olvidado esta funcionando correctamente.

Podrás reestablecer la contraseña de tu cuenta a traves de https://hpwallart.com/ > Forgot your username or password. Mi recomendación sería probar a realizar el proceso desde varios exploradores si por casualidad en alguno de ellos no funcionase correctamente.

Deberías de recibir un email con un codigo de verificacion en tu e-mail y con este será capaz de configurar una nueva contraseña para su cuenta.

Por favor, dime si esto ha funcionado.

Saludos!

Was this helpful?Yes0 No0
How can we improve it?
#3 fabianr5218 5 years ago

#2 Hola acabo de hacerlo desde 2 navegadores y nada. Borre cokies, tampoco. Y trato de recuperar el otro usuario (fabianr@grupomercadeo.com con una r adicional) alque cree que es del mismo dominio y del mismo buzón y si me llega la recuperación. Y del que es fabian@grupomercadeo.com no me llega la recuperación y yo podría usar el nuevo Usuario el fabianr@grupomercadeo.com, pero el problema es que no me deja registrar la serie de la impresora por que ya está registrada. Por favor Ayudeme con dar solución ya sea con arreglar la llegada del correo o vincular la impresora con el otro usuario. Gracias

Was this helpful?Yes0 No0
How can we improve it?
#4 HP-ayelenfernandez 5 years ago

#3 Hola @fabianr5218,

En este caso podemos proponerte la siguiente alternativa:

Eliminar tu cuenta asociada a tu antiguo email al que actualmente no puedes acceder, fabian@grupomercadeo.com y de esta forma liberar el SN de tu printer que podrás registrar nuevamente en fabianr@grupomercadeo.com.

Una consideración importante con respecto a esto: al eliminar tu cuenta actual de HP App Center conllevaria la eliminación de las ordenes que atualmente existen en esa cuenta.

Por favor, dime si esto podría resultar una solución convenente para tí.

Muchas gracias!

Was this helpful?Yes0 No0
How can we improve it?
#5 fabianr5218 5 years ago

#4 Hola, si por favor borrar fabian@grupomercadeo.com, para liberar el serial y si tu puedes vincular el serial sería mucho mejor. Quedó atento para poder seguir trabajando con la cuenta fabianr@grupomercadeo.com

Was this helpful?Yes0 No0
How can we improve it?
#6 fabianr5218 5 years ago

estoy consiente de que se borran las órdenes. Y no hay problema

Was this helpful?Yes0 No0
How can we improve it?
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP.

New comments are not available at this time

Latest conversations HP Latex

Loading...

HP Latex Blog

Loading...

How likely are you to recommend HP Large Format Knowledge Center to a colleague?
  • Not at all likely
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • Extremely likely
Thanks for your collaboration
To provide additional details, click here.