Cancel search

Corte Desplazado en cutter HP 115

#1 Graphic Paradise 2 years ago

Tengo los equipos Latex HP 115 print and Cut, estuve trabajando bien con ellos por dos meses hasta que ayer empezó a cortar desplazado por 3 milimetros hacia abajo y 2 milimetros hacia la izquierda, este problema se presenta en diferente sustratos (Sticker y HTV) con diferentes medidas de imagen y con tiras largas o muy cortas, desde el primer sticker hasta el ultimo tiene exactamente el mismo desplazamiento. Ya he calibrado la longitud del OPOS, he calibrado el OPOS, el firmware esta actualizado, probe colocando los parametros de fabrica y ya no se que hacer. ¿Cómo puedo hacer para que corte exacto como lo envío tal como lo hice por dos meses? Gracias por la ayuda que me dan.

#2 HP Daniela Ciolompea 2 years ago

Hola @Graphic Paradise,

Hubiera sido util saber si la media esta certificada por HP y la longitud de la impresion. Puede ser que los 2-3 mm estan dentro de los parametros. Habiendo hecho las calibraciones pertinentes, es probable que tengas que llamar a soporte para que escalen el caso.

Was this helpful?Yes0 No0
How can we improve it?
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP.

New comments are not available at this time

Ultimas conversaciones en HP Latex

Loading...

HP Latex Blog

Loading...

How likely are you to recommend HP Large Format Knowledge Center to a colleague?
  • Not at all likely
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • Extremely likely
Thanks for your collaboration
To provide additional details, click here.