Cancel search

Falla de cabezales HP330

#1 greicy14794 10 months ago

Tengo un equipo Latex 330 No reconoce el cabezal en el slot 4 cian black dice que lo reemplace, ya compre dos cabezales nuevos y sigue con el problema entonces no es el cabezal que otra cosa puede dar ese problema No recibo un soporte técnico porque el equipo no esta en garantía. en Argentina donde vivo quieren venderme piezas para que vaya cambiando a prueba y error y no me parece profesional. De Hp solo recibí una comunicación solicitándome el serviplot pero ninguna respuesta coherente. Si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecida

#2 HP Daniela Ciolompea 10 months ago

Hola @greicy14794,

Si la printer no reconoce el cabezal puede deberse básicamente a dos cosas: o bien que los conectores (lectores) entre la printer y el cabezal están sucios, o bien que el cable o la PCA están fallando.

Mi recomendación en este caso es que se limpien los conectores de la printer que leen la información procedente del propio cabezal, y además asegurarse también de que los conectores del mismo cabezal están también limpios. Si el problema persiste, en ese caso será necesario comprobar si lo que falla es el cable o la propia PCA. En caso de que limpiar las conexiones no solvente el problema, es necesario solicitar el servicio técnico, puesto que las comprobaciones y la substitución de las partes necesarias para la reparación de la máquina deben efectuarse por personal certificado.

Was this helpful?Yes0 No0
How can we improve it?
The opinions expressed above are the personal opinions of the authors, not of HP.

Remember
To make recommendations or participate please Sign In and post a message.

Ultimas conversaciones en HP Latex

Loading...

HP Latex Blog

Loading...

How likely are you to recommend HP Large Format Knowledge Center to a colleague?
  • Not at all likely
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • Extremely likely
Thanks for your collaboration
To provide additional details, click here.